miércoles, enero 22, 2014

Pata de lata!!!!


Lo que todo comenzó como un fin de semana semi-relajante, se convirtió en un momento en una serie de acontecimientos precipitados, de buenas a primeras, me encontré con cierta persona lesionada y un cambio de planes radical: nos vamos!!!!

Llevo sin dormir en mi casa 3 dias!!! Ya no puedo más, cómo echo de menos mi cama!!!!!! y con este tiempo que solo me gusta si no tengo que sacar la nariz por la puerta ni una pizca, tengo unos cambios de opinión impresionantes!!!!! entre descansar poco y trabajar más, necesito un fin de semana doble e intensivo!!! con mucho chocolate incluido y sofa - manta - libro y pelis.

Esos fines de semana de los que cierras la puerta el viernes cuando llegas y no abres hasta el lunes por la mañana temprano para ir a trabajar, o como mucho asomas la nariz solo para comprar el pan . A ver si es posible que se cumpla algún dia porque quiero unas vacaciones y creo que aun me queda bastante!

Espero que el final de la semana no sea muy duro y que llegue ese deseado fin de semana de relax para poder dedicarme unica y exclusivamente a mi y a mi pata de lata!!! jajajajajaja

A ver si con esta cancioncilla se ameniza lo que queda de miércoles!!!!






1 comentario: